viernes, 22 de mayo de 2009

Capitulo I. Pregunta 3.



3. Suscríbase a un boletín por correo electrónico.


Un boletín por correo electrónico es aquel que nos informa de las actualizaciones que se dan en ala pagina que posteriormente nos hemos suscrito. En mi caso me suscribí a la pagina de Emi Music, porque es la discográfica que lleva a la mayoría de mis artistas favoritos y me permite conocer sus nuevos trabajos y sus fechas de conciertos.
Creo que el papel principal del boletín es mantener una constante interacción con el usuario, así como de informarlo, claro esta que también persigue un fin comercial.
También hay que tener cuidado a la hora de suscribirnos en una pagina para que nos ofrezca su boletín, ya que hay veces que aprovechan para enviar gran cantidad de spam a nuestro correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario